Saludos ;)

Vale la pena echarle un vistazo, al menos la primera vez que nos visites.

Saludos ;)

Notapor EA30281FD » 2020-06-18 18:31

Buenas :)

Mi nombre es Luis, QTH en Barcelona (un pueblecito). Recuperando la afición por la radio que dejé de lado, por varios motivos, después de estar muchos años siempre en QAP en la frecuencia, como secretario de Protección Civil en una ciudad, y colaborando desde "móvil" en todo lo que surgía.

Actualmente no tengo indicativo, salvo de SWL, pero los puristas dirán que eso y nada es la mismo :P pero ya estoy de nuevo encaminando (si consigo salvar la burocracia del certificado digital, etc...) la solicitud para examinarme y poder "si todo va bien" obtener indicativo.

Principalmente estoy aquí para escuchar y aprender y recuperar todo lo perdido, aunque el amor por las ondas y la radioafición creo que nunca se pierde.

He buscado Asociaciones o Radio Clubs en la zona del Vallés Oriental (Barcelona) pero apenas he encontrado un grupo cercano por Cerdanyola y Granollers, pero los demás o no existen o parece que no tienen actividad (lo desconozco). Si alguien puede sugerirme algún Radio Club/Asociación en la zona para poder conocer, aprender y participar, se lo agradezco de antemano. ;)

73 y por aquí estoy!
EA30281FD
 
Mensajes: 1
Registrado: 2020-06-18 16:59
Ubicación: Barcelona - JN11co

Volver a Bienvenida y recomendaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados