Vuelvo a la radioafición depués de mas de dos décadas

Vale la pena echarle un vistazo, al menos la primera vez que nos visites.

Vuelvo a la radioafición depués de mas de dos décadas

Notapor EA40230FD - Fran » 2019-01-22 11:13

Hola,
Me presento, soy Fran.
Tenía esta espinita clavada, empecé en CB en casa de mis padres con pocos recursos, haciéndome yo antenas y amigo de todos los gatos por el tejado de mis padres y finalmente una 5/8, consequí QSLs con casi toda europa y en verano con buena propagación y rebotes ionosféricos y algún ampli llegue a Israel- medio oriente y crucé el charco con Brasil Méjico y alguna otra isla del caribe.

Luego me fuí a vivir en piso en comunidad, compré un último , pedí permisos para antena pero parece que los problemas de toda comunidad los provocaba yo, tenía intención de examinarme y tener indicativo y ampliar horizontes y bandas pero lo abandoné.
Ahora que dispongo de un tejado sin compartir con ningún vecino estoy estudiando para sacarme indicativo y volver a las ondas.

Para empezar a mirar equipos os pregunto en que bandas hay mas movimiento para cacharear y disfrutar de esta bonita afición haciendo QSLs de distancia y locales también claro, veo que ahora hay unos multibanda todomodo pero si solo utilizas unas pocas bandas a lo mejor se ahorra mas mirando otros más específicos y aunque sean usados.

Vaya como me he enrollado, disculpad, espero vuestros consejos.

73 - Saludos
EA40230FD - Fran
 
Mensajes: 7
Registrado: 2019-01-22 00:01

Re: Vuelvo a la radioafición depués de mas de dos décadas

Notapor EA40230FD - Fran » 2019-01-25 13:46

Hola de Nuevo,
Tengo unas dudas, vivo en la comunidad de Madrid, pero los fines de semana y vacaciones y el máximo tiempo que puedo los paso en el pueblo en Toledo, donde pretendo ejercer esta afición y donde instalaría equipos y antenas. Aunque en principio empiece en móvil en el coche, hasta hacerme con equipamientos.

Donde me conviene más presentarme para hacer el examen, en Toledo? en Madrid?, si luego más adelante solicito autorizaciones de instalación en Toledo , o es indistinto?, o donde hay menos "problemas" de gestiones o de revisiones / modificaciones del proyecto del sistema a instalar para la autorización.

Se agradecen respuestas

Saludos
Fran
EA40230FD - Fran
 
Mensajes: 7
Registrado: 2019-01-22 00:01

Re: Vuelvo a la radioafición depués de mas de dos décadas

Notapor EA40230FD - Fran » 2019-01-28 00:42

Help?
EA40230FD - Fran
 
Mensajes: 7
Registrado: 2019-01-22 00:01


Volver a Bienvenida y recomendaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron