Sofware web para control de concursos y/o diplomas

Información sobre diplomas y concursos para radioaficionados, fechas, bases, etc.

Sofware web para control de concursos y/o diplomas

Notapor EA7RCK » 2016-10-04 09:32

El Radioclub Malaka en sus ansias de evolución, esta buscando la forma de crear una plataforma Web con control de bases de datos para poder poner en el aire algunos diplomas muy interesantes, como por ejemplo: permanente de edificios emblemáticos Malagueños, o temporal anual, Málaga cuna natal de Picasso.

No disponiendo de los recursos suficientes, instamos a que otras asociaciones con las mismas inquietudes nos unamos para llevar a cabo dicha plataforma a trabes de la federación.

Así mismo hacemos un llamamiento a cualquier informático que nos pueda echar un cable en el desarrollo de este proyecto, entendiendo que los costes sean algo reducidos en relación a lo estipulado como estandar en estos casos.

Esperando que este proyecto tenga una buena singladura, aprovecho la ocasión para saludaros.
Atentamente.
EA7ESL
Presidente del Radioclub Malaka
EA7RCK
 
Mensajes: 11
Registrado: 2015-01-16 13:54

Re: Sofware web para control de concursos y/o diplomas

Notapor EA7IVE » 2016-10-06 14:46

Tal vez en la web de la Federación Digital se pudiera colocar el software necesario para establecer diplomas y logs, de tal manera que los radioaficionados puedan descargarse o consultar los diplomas que en el futuro organice FEDIEA o sus radioclubs asociados. Creo que sería un servicio más que podría prestar la Federación a los radioaficionados en general.
Lógicamente aparte de la complejidad técnica, tendrá sus costes, que se podrían asumir mancomunadamente por los radioclubs que organicen diplomas o en la forma en que se estime más conveniente.
Cordiales 73,
EA7IVE, Rafael A. García.-
EA7IVE
 
Mensajes: 1
Registrado: 2016-10-05 22:03


Volver a Diplomas y Concursos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron