Página 1 de 1

CQ llamando a la C.B.

NotaPublicado: 2016-09-14 13:22
por ECB28HET
Nota Liga de C.B. y R.
Estimados compañeros-as de la radioafición en la Banda Ciudadana. Como hemos venido informando por todos los medios de los que disponemos, los próximos días 17 y 18 de septiembre celebraremos la 2ª edición de IBERRADIO. En esta ocasión será en Ávila capital.
Nuestra federación al pertenecer, entre otras, a la organización y debido a nuestra experiencia y presencia histórica en el colectivo de Banda Ciudadana, se nos ha encomendado la grata responsabilidad de llegar y movilizar a los usuario de este colectivo tan numeroso e importante en la radioafición española. El fin no es otro más que el de invitaros a participar en cualquiera de sus opciones.
Así pues, si tu grupo, asociación, radioclub o federación, tiene entre su fines y proyectos, el promocionar y/o hacer actividades en la Banda Ciudadana. Participar en esta feria que no puede ni debería faltar nuestro colectivo.
¿Cómo podéis participar en IBERRADIO?
Lo podéis hacer de distintas maneras. Si sois colectivo independientemente de su constitución o condición administrativa, podéis solicitar estand y daros a conocer, además de difundir y promocionar la Banda Ciudadana en España. http://www.iberradio.es/condiciones/. También podéis proponer al Comité una ponencia sobre la Banda Ciudadana o participar en ellas.
Pero en cualquier caso, no os lo perdáis y asistir, la entrada es gratis, inscribiros lo antes posible http://www.iberradio.es/inscribete/.
Para información general de IBERRADIO, Visita nuestra web. http://www.iberradio.es.
Liga Asc. Española C.B. y R. (Comité Organización C.B.) ligaespcb@iberradio.es

Re: CQ llamando a la C.B.

NotaPublicado: 2021-06-18 10:50
por EA8MD
HOLA AMIGOS LES INVITO A NUESTRO CANAL DE ZELLO RADIO AYUDA CIUDADANA PARA RADIOAFICIONADOS CON Y SIN LICENCIA CON UN LINK EN CB Y PMR SI QUEREIS HACER ALGUNA ACTIVACION SEREIS BIEN VENIDOS 73 Y 51 BUENA RADIO.