Hola , me llamo Txisko, acabo de presentarme en el foro.
Escribo aqui porque acabo de "estrenarme" en este mundillo nuevo para mi y qe me está enganchando.
Para ponernos en situación no tengo ni papa de idea de esto, solo lo que buenamente estoy recogiendo por la WEB.
Acabo de adquirir un Walki President Randy III, Los 2 primeros dias estaba mosqueado porque salia al balcón de mi casa (vivo en un primero) , encendía, escaneaba y nada, el silencio o mas bien el ruido de fondo.
Un dia ya cogí el coche y me fui a un alto y ohh, sorpresa, oía a gente, no mucha pero gente. Y ahora el gran paso , vamos a ver si me escuchan y naranjas de la china.
El caso es que llevo ya unos cuantos mensajes enviados, en castellano e inglés y nada de nada.
Oigo a italianos, algún ingles y después un idioma que puede ser rumano o polaco. A unos les oigo en castellano, creo son siempre los mismos y parecen canarios por el habla.
Me compré una antena mayor de 46 cm, pero nada de nada.
Oigo a gente de "lejos" (supuestamente) porque ellos transmiten con antenas mas grandes y llegan mas lejos y yo con mi miniatura de equipo no les alcanzo??
¿que estoy haciendo mal¿
Cualquier ayuda será buen recibida y ya de paso, si hay alguien por la zona con el qeu pueda contactar a través de las ondas, genial
73 desde Cantabria.