Taller de cacharreo en STI

Montajes y experimentos para todos los públicos.

Taller de cacharreo en STI

Notapor EA7JQY » 2013-10-21 20:11

Hola muy buenas:

Tras un tiempo pensándolo, me he decidido y he dado el paso de matricularme en el GS de Sistemas de Telecomunicaciones e Informática (lo equivalente a la Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones) y ando buscando trastos de radio para practicar en las horas de taller ya que mi objetivo es especializarme en radiotransmisiones de radioaficionado y la verdad sea dicha, aquí cuentan con materiales para telefonía móvil, radio, televisión equipos informáticos pero de "lo nuestro" nasti de plasti así que los he de poner yo.

A la par que estoy aprendiendo sobre sistemas de hogar digitalizados, transmisiones analógicas y digitales, a manejarme en un taller de electrónica, a montar placas base de equipos informáticos y configurar redes de internet y a montar antenas, he hablado con mis profesores para "rescatar" nuestro hobby e incluirlo como materia del curso.

Para ello necesito equipos averiados y gente que confíe en mí para que se los arregle GRATIS durante la duración del Grado. Yo correré con los gastos de envío de vuelta en cuanto haya reparado el equipo y lo haya testeado con mis profesores y compañeros. De paso, con esta excusa quiero enganchar a mis compañeros (casi todos OM menores de 25 años) a nuestro hobby mediante el cacharreo y enseñar lo poquito que sé sobre construcción de antenas dipolo y montaje de estaciones en portable.

En el caso de que el equipo no tuviera salvación o las piezas supongan más de 1/3 del precio del equipo nuevo, le sería reenviado sin costes.

Saludos,

EA7JQY
Op. Nº 77.696 >>>> EA7 0157FD >>>> 30MR002
EA7JQY
 
Mensajes: 7
Registrado: 2013-03-14 21:43
Ubicación: IM77HQ

Volver a Cacharreo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron