Hola soy nuevo pasaba por aqui!!!

Vale la pena echarle un vistazo, al menos la primera vez que nos visites.

Hola soy nuevo pasaba por aqui!!!

Notapor ECB85KBR » 2013-05-06 18:21

Hola soy nuevo en vuestra web,me llaman Pep pero en otros foros soy la Estación Canfranc. pasaba por aqui y vi la puerta abierta y me dije ¿Pep entra y presentate se amable y seguro tendras muchos amigos que como tu son amantes de la radio?.
Perdonarme aun NO tengo indicativo EA3 solo licencia, y esa es mi asignatura pendiente voy mirandome los ejercicios de aqui y desde luego no lo tengo facil, veo que son del 2011 no se si tendreis actuales y donde me los podria bajar o ver, ilusion tengo mucha equipos tambien Yaesu FT897D,FT857D me falta la hermana menor para completar el trio je je je.
Y otros equipos menores asi que solo me falta el indicativo para unirme a vuestros QSO.
Todo consejo y ayuda de como estudiar o memorizar pues sera agradecido de corazón, salgo habitualmente por 11 metros pero se me van los compañeros ley de vida,en pocos meses 2 mis mejores amigos nos an dejado radiaficionados de muchisimos años(Mi recuerdo y cariño donde esteis desde estas lineas).
En fin espero vuestros consejos para sacarme el indicativo Buffffff como plantearme los ejercicios si hay mas actuales etc,venga paso hacia dentro que aqui en la puerta hace corriente y luego pasa lo que pasa resfriado y tal como se an puesto los medicamentos mejor no ponerse malito. je je je.
Un cordial saludo 73/51 ECB85KBR.
ECB85KBR
 
Mensajes: 6
Registrado: 2013-05-06 16:51

Re: Hola soy nuevo pasaba por aqui!!!

Notapor EA1AY » 2013-06-03 20:32

Bienvenid@ !!!