Hola soy nuevo pasaba por aqui!!!

Vale la pena echarle un vistazo, al menos la primera vez que nos visites.

Hola soy nuevo pasaba por aqui!!!

Notapor ECB85KBR » 2013-05-06 18:21

Hola soy nuevo en vuestra web,me llaman Pep pero en otros foros soy la Estación Canfranc. pasaba por aqui y vi la puerta abierta y me dije ¿Pep entra y presentate se amable y seguro tendras muchos amigos que como tu son amantes de la radio?.
Perdonarme aun NO tengo indicativo EA3 solo licencia, y esa es mi asignatura pendiente voy mirandome los ejercicios de aqui y desde luego no lo tengo facil, veo que son del 2011 no se si tendreis actuales y donde me los podria bajar o ver, ilusion tengo mucha equipos tambien Yaesu FT897D,FT857D me falta la hermana menor para completar el trio je je je.
Y otros equipos menores asi que solo me falta el indicativo para unirme a vuestros QSO.
Todo consejo y ayuda de como estudiar o memorizar pues sera agradecido de corazón, salgo habitualmente por 11 metros pero se me van los compañeros ley de vida,en pocos meses 2 mis mejores amigos nos an dejado radiaficionados de muchisimos años(Mi recuerdo y cariño donde esteis desde estas lineas).
En fin espero vuestros consejos para sacarme el indicativo Buffffff como plantearme los ejercicios si hay mas actuales etc,venga paso hacia dentro que aqui en la puerta hace corriente y luego pasa lo que pasa resfriado y tal como se an puesto los medicamentos mejor no ponerse malito. je je je.
Un cordial saludo 73/51 ECB85KBR.
ECB85KBR
 
Mensajes: 6
Registrado: 2013-05-06 16:51

Re: Hola soy nuevo pasaba por aqui!!!

Notapor EA1AY » 2013-06-03 20:32

Bienvenid@ !!!

Sin lugar a dudas, además de repasar algo los temarios, independientemente del año del mismo (apenas actualizan algún tema de normativa), lo más importante es presentarse al examen y si se suspende a la primera, no tirar la toalla y presentarse una segunda vez, e incluso más. El que la sigue la consigue y a poco que se lea se aprueba. Al fin y al cabo tampoco es una oposición y aunque no lo "regalan" :lol: tampoco son tan malos como para suspender porque sí a todos. :)

Lo dicho. Ponerse a ello. Si se tienen unos apuntes ya se tiene una base para presentarse. Lo peor la parte técnica (electricidad, radioelectricidad, electrónica) porque las partes de ajuste y manejo cualquier operador de radio no debería tener problemas para superarlo.

Ánimo !!! Aquí nos tienes para lo que quieras.
73 de Jose -.- EA1AY

ED1ZAC BBS -> telnet://ed1zac.net:6300
ED1ZAC-5 DX Cluster ->telnet://dx.ed1zac.net:8000
ED1ZAC-5 Web Cluster -> www.ed1zac.net/cgi-bin/spider.cgi
ED1ZAC-8 OpenBCM BBS -> www.ed1zac.net:8080
EA1AY
 
Mensajes: 23
Registrado: 2012-08-26 23:26


Volver a Bienvenida y recomendaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados