Hola tengo una duda con los ejercicios de examen

Sobre los exámenes para ser radioaficionado.

Hola tengo una duda con los ejercicios de examen

Notapor ECB85KBR » 2013-07-23 17:01

Hola me gustaria ponerme en serio a estudiar para sacarme el indicativo pero quisiera saber como puedo hacer para una vez corregidos los ejercicios de fediea en los que pone OK en cada respuesta correcta estos con el OK poderlos guardar,pasar a una carpeta o a un pendrive y luego hacermelos imprimir y transformarlos en un libro.
No se como se podria hacer para mi una vez corregidos poderlos imprimir me ayudaria muchisimo me ayudais de como poder hacerlo gracias a tod@s.
Jose Luis 73/51.
ECB85KBR
 
Mensajes: 6
Registrado: 2013-05-06 16:51

Re: Hola tengo una duda con los ejercicios de examen

Notapor fediea » 2013-10-09 18:43

Precisamente, si algo de bueno tienen nuestros ejercicios online, es que son interactivos, que cada vez que llegas a ellos te obliga a hacer el esfuerzo de pensar en cual es la respuesta buena.

Tenerlos a la vista con pregunta y respuesta correcta e intentar memorizarlos no es muy buena idea, pues a veces en los examenes reales hacen pequeñas variaciones que pueden resultar engañosas y uno cae en la trampa de la memoria.

De todas maneras, puedes intentar imprimirlos en pdf desde tu navegador una vez resueltos, o antes si los quieres sin respuesta.

Previamente quizas deberias seleccionar el numero de preguntas por pagina a 30.

73 de FEDI-EA
fediea
 
Mensajes: 33
Registrado: 2012-08-25 09:13
Ubicación: P.O. Box 3050 - 08200 Sabadell


Volver a Exámenes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron