examenes

Sobre los exámenes para ser radioaficionado.

examenes

Notapor EA70281FD » 2017-07-21 11:06

Hola buenos dias, soy nuevo en este foro.
yo actualmente me preparo para los examenes, ya me presente y aprobe el de legislacion y ahora el de electronica y electricidad, lo tengo para septiembre.
que no es tan dificil, es solamente el estudiar, yo en el de electricidad baje un poco, pero ya esta vez voy ya para aprobar
eso espero ..
el poderme traer despues de tantos aos siguiendo el puñetero indicativo, que llevo desde los años 80 intentando el poder examinarme y ya he conseguido medio examen
pero ya estoy a las puertas de decirles a los de teleco, adios ya lo tengo conseguido
yo estoy desde los 80, pero nunca me presente estaba para presentarme pero con la carrera mia, etc nunca lo hice hasta ahora que me examine y suspendi el primer examen y aprobe el segundo y puse fechas porque si no nunca lo termino de poder examinarme
siempre ha sido eso, dejadez el no examinarme ..
por eso estoy desde ya hace años asi, hasta que me decidi y lo voy consiguiendo
un saludo desde sevilla
Javier
Javier Gomez González
Perito Judicial Forense
https://www.peritojudicial-sevilla.es
Baofeng UV - 5R
Baofeng BF - 777 S
TYT MD 380 DMR
EA70281FD

Re: examenes

Notapor EA3HKY » 2017-07-21 11:22

Hola Javier.
Mucho ánimo y esperemos que para septiembre apruebes la parte de radioelectricidad que se te resiste.
No es nada difícil, nunca ha sido tan fácil obtener el indicativo de radioaficionado. En la web de FEDI-EA tienes test de exámenes con los que practicar y practicar, son sin duda una buena herramienta para que practiques la parte que te falta por aprobar.

Suerte!
EA3HKY

Re: examenes

Notapor EA70281FD » 2017-07-21 12:38

si hay estoy yo, haciendo test, estudiando el libro, etc ..
esta tengo ya que traermelo el indicativo ..
que ya son muchos años detras
y por dejadez no me lo saque antes y ya que he aprobado una voy ya a por el indicativo por fin
y es que cuando lo termine y tenga mi indicativo, anda que no me voy a quedar descansado ya de todo y tranquilo
asi ya podre entrar en REMER, hablar por el DMR, etc ....
ya es tranquilidad
y los de REMER quiero meterme pero no se muy bien, a ver si aqui hay algunos y me informais
Javier Gomez González
Perito Judicial Forense
https://www.peritojudicial-sevilla.es
Baofeng UV - 5R
Baofeng BF - 777 S
TYT MD 380 DMR
EA70281FD

Volver a Exámenes