Documentación para instalación

Es preferible escribir en los foros de temas concretos, pero sino aquí está bien.

Documentación para instalación

Notapor EA4GKW » 2013-02-21 22:08

Hola, Me acabo de sacar el indicativo y estoy intentando montar una estación fija.
El Problema comienza en que vivo en alquiler y como requisito telecomunicaciones me pide las escrituras del inmueble. Se lo comento al dueño de la casa y me dice que me da lo que necesite menos las escrituras, con las mismas me dirijo otra vez a telecomunicaciones preguntando si hay alguna otra manera, pero me dicen que no.
Se lo he comentado a la federacion y me a dado algunas pautas a seguir.
Me gustaria saber si alguien a tenido los mismos problemas que estoy teniendo yo para saber a que puedo atenerme.
¿Tengo que resignarme y no montar la antena?
Muchas Gracias a todos.
Un saludo.
EA4GKW
 
Mensajes: 1
Registrado: 2013-02-21 15:41

Re: Documentación para instalación

Notapor EA2FT » 2013-02-28 19:06

EA4GKW escribió:Hola, Me acabo de sacar el indicativo y estoy intentando montar una estación fija.
El Problema comienza en que vivo en alquiler y como requisito telecomunicaciones me pide las escrituras del inmueble. Se lo comento al dueño de la casa y me dice que me da lo que necesite menos las escrituras, con las mismas me dirijo otra vez a telecomunicaciones preguntando si hay alguna otra manera, pero me dicen que no.
Se lo he comentado a la federacion y me a dado algunas pautas a seguir.
Me gustaria saber si alguien a tenido los mismos problemas que estoy teniendo yo para saber a que puedo atenerme.
¿Tengo que resignarme y no montar la antena?
Muchas Gracias a todos.
Un saludo.


Hola! ¿Puedes pedir fotocopia compulsada de las escrituras o nota simple del registro de la propiedad?

Saludos.

Juan Ángel

EA2FT- Zaragoza
EA2FT
 
Mensajes: 2
Registrado: 2013-02-24 18:40

Re: Documentación para instalación

Notapor EA1AY » 2013-03-08 00:00

Tengo una instalación en un QTH portable, del que no soy propietario y no fue necesario tanto papeleo. Con una simple autorización del propietario y una copia del recibo del pago del IBI del inmueble es suficiente. Por supuesto el resto de los procesos que requiere una instalación cualquiera también son necesarios (memoria, planos ubicación, instalación, etc,...
73 de Jose -.- EA1AY

ED1ZAC BBS -> telnet://ed1zac.net:6300
ED1ZAC-5 DX Cluster ->telnet://dx.ed1zac.net:8000
ED1ZAC-5 Web Cluster -> www.ed1zac.net/cgi-bin/spider.cgi
ED1ZAC-8 OpenBCM BBS -> www.ed1zac.net:8080
EA1AY
 
Mensajes: 23
Registrado: 2012-08-26 23:26


Volver a Temas varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron