¿QUE PASOS SIGO?

Es preferible escribir en los foros de temas concretos, pero sino aquí está bien.

¿QUE PASOS SIGO?

Notapor EA3DKN » 2017-10-22 18:24

Yo soy Radioaficionado con mi licencia ea3dkn expedida por la secretaria general de telecomunicados y quiero montar mi estación radioeléctrica en mi nuevo domicilio, (Ya la tuve en el anterior.)

Para llevar a cabo esta instalación la secretaría de telecomunicaciones de mi provincia me pide un boletín con unas memorias donde se especifique que voy a montar, de que manera, pesos, anclajes ... Y de esa forma una vez aprobado darme autorización para su montaje si la comunidad no impugna nada en los dos meses desde que reciban la autorización que se me concede para dicha instalación, veo que eso no ha cambiado.

El caso es que para poder determinar donde irá colocada dicha antena solo tengo acceso por casa de un vecino, siendo inexistente una puerta de acceso desde las escaleras de la comunidad.

He llamado a la administrador de la finca y me ha dicho que eso requiere una autorización de todos los vecinos la cual cosa no es cierta como se todos sabemos.

Lo que no tengo tan claro es como he de actuar para la colocación de la misma, ¿hablando con el administrador y ellos me han de dar acceso? ¿Hablando con el vecino y que me deje pasar? Supongo que el no está obligado a dejarme pasar.. ¿o sí estableciendo una servidumbre de paso?

¿Qué pasos sigo?

Esta claro que sin ver el terrado no voy a poder presentar esas memorias, y no quiero salirme la legalidad.
73.s a todos
EA3DKN
 
Mensajes: 2
Registrado: 2017-10-22 14:35

Volver a Temas varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron