¿DE DONDE SALE ESTE RUIDO?

Es preferible escribir en los foros de temas concretos, pero sino aquí está bien.

¿DE DONDE SALE ESTE RUIDO?

Notapor EA7JVV » 2017-09-15 23:56

Hola Compañeros. Después de mucho tiempo dando vueltas e intentado que alquien me oriente sobre el problema que tengo me he decidido a exponerlo por el Foro a ver si alguien puede arrojarme algo de luz en este asunto por que a mi se me acaban las ideas.

Desde hace un tiempo en mi transceptor de HF y receptores varios vengo recibiendo en casi todas las bandas un ruido de 9, 9+ en AM como de alterna. El ruido entra tanto con los equipos enchufados a la red eléctrica como con baterías. Si cojo un receptor con pilas y me lo paseo por la casa solo aumenta ese ruido si lo acerco a las cajas de registro y especialmente a los coaxiales de bajada de las antenas. He probado con la luz de la vivienda desconectada, el ruido sigue estando. :shock: Solo desaparece en verano, precisamente, meses en que el bloque prácticamente queda vacio.

A continuación os pego el enlace de YouTube en donde he subido un pequeño vídeo con el problema y el ruido. A ver si fuera posible que alguno me diera alguna idea de donde puede venir. Muchas Gracias.

Ruido:
https://youtu.be/njXSkpur8Mw
EA7JVV

Volver a Temas varios