Vivo entre dos comunidades, donde me presento a examen?

Es preferible escribir en los foros de temas concretos, pero sino aquí está bien.

Vivo entre dos comunidades, donde me presento a examen?

Notapor EA40230FD - Fran » 2019-01-29 10:46

Hola,
Veo que es esta sección del foro hay mas movimiento, ya se que hay sección especifica para exámenes u otras como presentación pero no hay éxito en respuestas....¿?...Mis disculpas por ponerlo aqui a ver si consigo alguna.

Vivo en la comunidad de Madrid, donde estoy empadronado, pero los fines de semana y vacaciones y el máximo tiempo que puedo los paso en el pueblo en Toledo, donde pretendo ejercer esta afición y donde instalaría equipos y antenas. Aunque en principio empiece en móvil en el coche, hasta hacerme con equipamientos.

Donde me conviene más presentarme para hacer el examen, en Toledo? en Madrid?, si luego más adelante solicito autorizaciones de instalación de estacion de radio en el pueblo en Toledo , o es indistinto?, o donde hay menos "problemas" de gestiones o de revisiones / modificaciones del proyecto del sistema a instalar para la autorización.

Se agradecen respuestas

Fran
EA40230FD - Fran
 
Mensajes: 7
Registrado: 2019-01-22 00:01

Volver a Temas varios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron